¿Qué nos inspira y motiva?

Nosotros.

Hola Amigos

Es un gusto que visiten mi nuestra tienda, realizada con mucha dedicación y amor para todos ustedes.

Nos hemos esmerado para ofrecerles una variedad de productos de calidad a base de plantas. Esperamos que sean de su agrado y cubran sus necesidades de alimentación y estilo de vida.

Nuestros productos a base de plantas están dirigidos a todas aquellas personas que quieran cuidar su salud, su alimentación, su relación con el medio ambiente y por supuesto con la compasión hacia los animales.

Deseamos que se sientan complacidos con nuestra colaboración.

Paz y Amor.

 

Acerca Dalila Alemán / Chef Empírica

Para que me conozcan un poco, les diré que soy una mujer apasionada por la vida, amante de cocina y optimista por hacer de este mundo que compartimos, un lugar mejor para todos…con pequeños actos de amor y paz.

Mi gran amor y compasión por los animales, hizo que cambie mi estilo de vida…un estilo de vida en el cual pensé que debía renunciar a mis comidas favoritas.

Pero decidí no hacerlo y comencé a probar recetas de mi país Ecuador y recetas del mundo en su versión vegana o vegetariana, con lo cual tuve que experimentar con ingredientes, recetas fallidas y recetas exitosas y así nació mi amor por la cocina.

Mis recetas son un regalo para ustedes, ya sea que están cambiando su estilo de vida o solo quieren preparar receta deliciosas y fáciles.

Estoy muy feliz de compartirlas mis recetas con todos ustedes… espero que las disfruten tanto como yo y recuerden que la comida siempre sabe mejor cuando la compartes con los que amas.

¿Qué es vFoods?

Es un blog dedicado a la difusión del vegetarianismo / veganismo a través de recetas creativas y amigables con los animales.

Guía para quienes desean iniciarse en el vegetarianismo / veganismo y disfrutan de comida deliciosa y fácil de preparar, ser vegano es abrirse a nuevos sabores y creativas experiencias en la cocina con increíbles recetas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?